Iniciamos una nueva etapa

En Fase 1, comida para llevar y terraza
jueves, 4 de junio de 2020

Casa Pozas inicia una nueva etapa en Fase 1, donde vuestra seguridad y la de nuestro equipo son lo más importante.

En esta Fase trabajaremos comida para llevar, tanto nuestro menú como nuestra carta y la atención en nuestra terraza. El horario durante estos días será de 10:00h a 16:00h y de 20:00h a 22:00h, continuaremos cerrando los martes por la tarde y los miércoles, pero día a día nos iremos ajustando a las situaciones y necesidades que se nos presenten.

Esperamos que disfrutéis de nuestro servicio, atención y comida tradicional, cocinada a fuego lento con todo nuestro cariño.

En esta web podéis ver nuestro nuevo logo, un logo que se irá implantando poco a poco como nuestra nueva imagen de marca en todas nuestras redes sociales y publicaciones. Una imagen diseñada por Marga Sänz Art (www.margasanz.com), además de amiga una gran profesional. ¡Gracias Marga!

En nuestra nueva web os iremos informando de nuestros nuevos servicios, podéis consultar nuestra carta, conocer algo de nuestra historia y nuestro día a día. Además, esperamos que sea una forma de conectar con todos vosotros de una forma más directa a través de WhatsApp Business, queremos acercarnos a vosotros, nuestra razón de ser.

Os queremos dar las gracias a todos por vuestras muestras de amistad y vuestro apoyo durante estos dos meses, meses muy complicados a nivel personal para todos. Deseamos volver a veros y poder disfrutar de vuestra compañia.

¡¡Ánimo!! En unos días llegará la Fase 2… ;))

¡¡¡Un fuerte abrazo virtual de Casa Pozas!!!

También te puede interesar

jueves, 25 de junio de 2020

De PICNIC con CASA POZAS

jueves, 4 de junio de 2020

Iniciamos una nueva etapa

¿Qué te gustaría comer hoy?

Echa un vistazo a nuestra carta de especialidades y elige lo que desees

Consulta nuestra carta