La cocina ha sido siempre una pasión para Carmen Pozas. De la mano de una de las mejores maestras, su madre Carmen, ha sabido dar continuidad a los platos con sabor y arraigo tradicional, maridándolos a fuego lento con nuevas propuestas que, sin abandonar los secretos de la cocina de antes, añaden hoy nuevos sabores a una cocina de mercado en la que el producto es el Rey y Carmen, la Reina.

Una combinación perfecta, apta para todos los paladares, que no deja indiferente a los más selectos y deleita a quienes persiguen el sabor de casa, el sabor de lo tradicional.

Casa Pozas Tartajo

La historia de Casa Pozas Tartajo está unida a la de comidas, almuerzos, meriendas o cenas en familia. Lugares y encuentros compartidos desde siempre en Guadarrama que comenzaron en casa, continuaron en el Kiosco San Juan  (junio 1982 - septiembre 2005) y hoy disfrutamos y compartimos con nuestros clientes en nuestro restaurante de la calle Dos de mayo, desde 1993.

Casa Pozas Tartajo inició su andadura de la mano de Angel Pozas y Carmen Tartajo en 1993,

Galería

Aquí os dejamos algunas de las fotografías que tenemos expuestas en nuestro establecimiento, fotografías que cuentan una parte de la historia de nuestra villa, de nuestra familia.